Ansiedad
¿De qué se trata?
Tú mejor que nadie sabes lo mal que lo pasas cuando estás con esa ansiedad que comienza a superarte, esa que cuando te quieres dar cuenta predomina en tu día a día y que empieza a perjudicarte a nivel emocional o fisiológico.
Esa ansiedad hace que comiences a sentirte incapaz, que aquello que tienes que afrontar lo veas como más complejo, como que no vas a poder con ello, como si te fuera a superar.
Cuando sufres ello nadie como tú sabes lo importante que es tratar de vencerla y dejarla atrás.
Poder ayudarte como psicólogo a superarla o mejorarla aportándote estrategias y recursos para ti, será mi principal objetivo.
Permíteme poner a tu disposición mi formación y años de experiencia en este campo.

Algo más sobre la ansiedad
Como bien sabes la ansiedad se encuentra muy presente en nuestras vidas, es tan cotidiana que hasta cierto punto la concebimos como normal e inherente a cada persona y a su forma de afrontar los acontecimientos.
Pero ¿qué pasa si esa ansiedad comienza a presentársete de forma habitual sin un motivo aparente, tienes reacciones desmedidas, o desarrollas un temor o miedo exagerado?
Cuando ello ocurre lo pasas realmente mal; palpitaciones, sudoración excesiva, fatiga, inestabilidad… son algunos de los síntomas que puedes experimentar con ansiedad. Y todo ello acompañado a veces de un sentimiento de inseguridad, de temor, de inquietud.
Si bien quisieras tener la fortaleza y valentía para superar tu ansiedad, no puedes, te supera y te lleva a evitar en la medida de lo posible todo aquello que estando en tus manos sospechas que pudiera “despertar” esas respuestas ansiosas.
Es el momento entonces de buscar ayuda profesional con la que aprender estrategias de afrontamiento que te guíen hacia la superación de tus temores, que te lleve a ganar confianza y que, en definitiva, te conduzca a la mejora de tu calidad de vida.